She's like a rainbow
Coming colors in the air

domingo, 2 de enero de 2011

Los zoquetes

Un recuerdo:
           ¡U fat family!


Corría enero de 1999 y en verano yo iba a la colonia, más precisamente a la mejor colonia sobre la tierra, la de Platense. Iba con Aye, y teníamos un par de amigos que gracias al facebook volvieron a aparecer uno por uno.
    Me levante acordándome de una mañana que creo que era la de un campamento o algo así porque Aye vino desde la mañana. O no sé, la cuestión es que era undía atípico en la colonia, y Aye se quedaba a almorzar. "¡U fat familyy!" bailábamos en la canchita de futbol que está justo en la entrada del club, esa que tenía piso azul.
    Había que anotarse para comer patys. "¡U fat familyy!" seguíamos cantando mientras bailábamos moviendo los brasos. La cuestión es que la cola se fué achicando hasta que desapareció y el profe se fué.
Nos quedamos sin comer. Pero como teníamos un par de amigos copados nos compartieron.
     Y bueno, no siempre las anécdotas son graciosas para quien no estuvo ahí. A mi me divierte acordarme de esos veranos. Cuando eramos chiquititos. Y giles. Y bobos. Y feos. Pero muy felices junto al Chapulín Colorado ;).



Yo sé que estás en una estrella esperándonos.
Siempre te vamos a recordar.
"Guardás la escencia de nuestra inocencia." 
Lo más lindo de nosotros se fué con vos para hacerte compañía.
¡Ya nos vamos a volver a ver!.









"Un día se fue colgado de un tren

y su destino era una estrella

¿Qué pasa cuando todo es nada?

ay si lo vieras bailar al son de aquella rama que se quebró

y así todo se termina"

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es cerrar los ojos y escuchar todas las vocecitas, sentir el olor de esa cancha de la que hablás, imaginar que por un momento volvemos a tener 10 años y esa inmensa felicidad e inocencia que nos caracterizaba.
    Lo más lindo de nosotras sin duda, se fue con él y estoy segura de que no fue en vano.
    Wow, me remonté 12 años atrás como si fuese ayer.

    (Y todavía guardo la pulsera que me regaló)

    ResponderEliminar
  3. Es que, boluda, creo que pocos tuvieron una infancia tan feliz!.

    ResponderEliminar