She's like a rainbow
Coming colors in the air

domingo, 23 de enero de 2011

¿A donde me lleva la vida?


Siempre soñé con mudarme.  Vivir en una casa con un patio grande, pileta, sauna, garaje y terraza. ¡Play room!. Subir a un camión y mirar el camino hacia otro lugar. Un lugar mejor. Guardar todas mis cosas en cajas para ordenarlas, lentamente y con música a todo volumen, en un nuevo cuarto. Una nueva vista desde una nueva ventana.

Nunca me gustó mi barrio (hasta hoy). No es que Martelli no sea un lugar lindo, tranquilo y con La prida como la calle principal de un pueblito de Córdoba. En tema es que yo no vivo en medio del barrio, si no en los edificios del "barrio nuevo", los últimos entre la General Paz y Citefa. Vivo lejos de todos. Vivo en la nada. Vivo en el campo.

Siempre tenía que tomarme el colectivo y caminar sola, nadie nunca iba para mi lado. Nunca nadie me quería alcanzar porque siempre fue una re vuelta. Siempre invitar gente fue problemático porque siempre vez se pierden y hay que salir a buscarlos. Nunca me gustó tener que viajar para ver a mis amigos, o caminar 20 cuadras.

Siempre quise vivir en Saavedra. Mis amigos, mis lugares, mis trabajos, mis colegios y mis novios son todos de Saavedra. Que lindo mi barrio, mi barrio siempre fue Saavedra. Y algún día voy a tener mi PH en el fondo con terraza y mi pitbull Tanque en Saavedra.

Nunca creí seriamente que nos mudaríamos con mamá, pero está sucediendo.Hace menos de un mes que mi vieja encontró el departamento de Maipú. Llegó una tarde emocionada y me dijo que se había embobado.  Menos de una semana mas tarde la señora de la inmobiliaria nos abría la puerta: el espejo, el mueble el living. Caminó hasta la ventana y abrió la persiana: el patiecito iluminado por el sol entro en mis ojos y ya yo también me había embobado. Después lo demás: los cuartos, el baño, la cocina, el lavadero y el otro patiecito.
Fuimos a señar. Fuimos a soñar.

2 comentarios:

  1. Congrats amiga! Si ese es tu tiopa, ya los iremos a ranchar como hicimos en cada uno de los espacios que encontramos desde que tengo uso de razón!

    A soñar se ha dicho. ¡Esto recién comienza!

    ResponderEliminar
  2. siii
    es mi tiopa nuevoo.
    Obvio que siempre va a haber una birra reservada para usted. (una birra, o lo que tome).

    ResponderEliminar