She's like a rainbow
Coming colors in the air

sábado, 11 de diciembre de 2010

En esta vieja cultura frita

Estamos en un vínculo.
Vamos a ver qué es eso de pensar en un vínculo.
Asombramos extraños queridos.
Vamos a ver qué es eso de asombrar extraños queridos.
   


Y es que si Patricio Rey. Si  dejara Bruselas una mañana y acampara next to me. Lavara sus medias amarillas. Quizás yo no sabría lo feliz que me hubieras hecho si hubiera sido todo exactamente como fué. 
 (Y casi de repente, un solo de Sky)
ñam ñam ñam ñam


No no no, no es sólo una canción. Es una filosofía. Es un modelo, una forma de vida, una crítica y un armado conceptual concreto de lo que fué un sueño, o es un sueño, y de lo que podemos hacer con ese sueño.
Vos no entendés eso. Por eso te colás. Estábamos todas en una filita interminable esperando llegar a esa caja horrible de plástico que es un fuckin baño químico, en el recital del Indio. Había 100 mil personas, decían. Estábamos todos.
La cosa es que esta pendeja, rubiesita, la que tiene un novio con rastas, esa de ahí, se hizo bien la pelotuda y se mandó por un costado. La mina que estaba adelante mío la enfrentó, le puso los puntos. La loca decía: "es un toque, hago pis y listo", pero claro, todas estábamos esperando nuestro momentito a solas para hacer pis y listo.
La piba se hacía la pilla. Que no me importa, que yo paso igual, que bla, que ble, que bli. No va que la morocha, la que estaba adelante mío, la que le puso los puntos, le pegó un empujón que la rubia casi sale volando. Esta bien, si no queres entender, te vamos a sacar a patadas, porque yo estaba antes que vos y me chupa un huevo.
Así que la piba se quedó ahí. Esperando que le toque. Y yo pensé. Pero no lo dije. Que esta estúpida no entendía lo mismo que yo. No escuchaba. No se preguntaba. No investigaba. No sentía, no vibraba, no amaba como yo. Flotaba de un lado para el otro. Se dejaba llevar por la ola sin saber donde mierda estaba parada. Muy triste, seguir al rebaño a donde el rebaño que quiera llevar y poner (y cocinar, y comer). No hacía nada más que ser una boluda. Una pobre boluda de la luna. ¿que haces acá, CARETA?


La que va a comprar verduras con su mamá.

1 comentario: