She's like a rainbow
Coming colors in the air

miércoles, 10 de noviembre de 2010

desafío

La meta: dejar atrás los errores ortográficos.
¿Cómo?
Ni idea. Nunca pude. No puedo. Ni creo poder en el futuro. Simplemente nada funciona. Ni aprenderme las reglas ortográficas, (me resulta imposible memorizar cualquier cosa); ni relacionar las familias de palabras; ni leer más.
No puedo prestarle atención a la ortografía. Me chupa un huevo, me importa un bledo y me tiene sin cuidado.
 Igual me avergüenza no poder escribir rápido y sin miedo a mandarme cuarenta burradas en un párrafo.
Ojalá que alguien proponga una muy buena solución y ya no tenga que preocuparme más por estos asuntos burocráticos y de modo, y pueda sambuyirme de lleno en busca de mi gran pez. Y sí, le presto atención a la pesuti, y me encanta.

Pasión muchachas.

LOS MURCIÉLAGOS ME HACEN ACORDAR A BELA LUGOSIIIIIII
Hay cosas que son sagradas, y el Indio Solari para mí es una de ellas. Así que preferiría ni enterarme que un pedazo de persona como vos va pa allá. NI SABES QUIEN ES!. Descarga emocional. Producís ira en mi. Y realmente no estoy segura de que estar cuerdo sea lo mejor.





Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos.

2 comentarios:

  1. Sambullirme.. já! Si quiere podría darle una manito, la mia no es perfecta, pero algo se puede hacer..

    Ah! 'Hay cosas que son sagradas, y el Indio Solari para mí es una de ellas. '

    Me caíste bien con solo leer esas palabras.

    Suerte con esa ortografía! Un gustazo!

    ResponderEliminar