She's like a rainbow
Coming colors in the air

jueves, 13 de junio de 2013

who cares!?

Hoy vi cómo el nuevo veterinario agarró a Tanque, mi gato, y le hizo algunos experimentos en los ojos.


Porque le caen lágrimas casi todo el tiempo -sobre todo del ojo izquierdo- y a veces unas legañas rojas.
Le puso primero un líquido naranja flúor.  El líquido le salió por la nariz, todo bien, porque era para saber si tenía la nariz congestionada y eso demostró que no.
Después le puso un líquido transparente, era agua, creo. Y le metió un papelito en cada ojo. Esperamos. Creo que esperaba algún cambio de color, o la aparición repentina de una rayita (¡o dos!) cual evatest, o que se deshiciera, o algo. Pero nada cambió.
 También miró cómo sus pupilas crecían y se achicaban dependiendo del lugar donde la luz de la linternita pegaba.
Mi gato temblaba, lloraba, intentaba escapar. Y al final no tenía nada.
En fin. Solo es llorón.

1 comentario:

  1. Lo interesante de este texto que escribí en algún momento, es que me hizo buscar la palabra lagaña en el diccionario. Que loco che. Se dice legaña. Y el calor puede ser femenino. La calor me está matando.

    ResponderEliminar