She's like a rainbow
Coming colors in the air

lunes, 29 de agosto de 2011

No me quedó igual

En la clase te parecía todo más fácil.

Veías cómo apretando este botón, y después este otro, las cosas que el profesor quería hacer iban apareciendo sin dificultad.
Llegaste a tu casa y dijiste: "A ver si puedo subir un audio yo?". No ibas a poder. Porque sos una ganza y no capichás internet, y menos internet en inglés.
Igual, con una esperanza en el corazón,  te serviste un baso de Coca, ordenaste el escritorio, acomodaste el culo en la silla, y empezaste a investigar. Con las notitas que escribiste en tu cuaderno no llegaste a ningún lado. Decidiste seguir tu instinto. No resultó.
El traductor de google chrome no traduce esa página: la de archive.org. A pesar de que lograste hacerte un usuario y entrar, y además, pudiste después de un UPLOAD y un SHARE, llegar al momento en donde elegís tu archivo de la máquina, notaste que no todo iba bien. Sobretodo porque después de que completás los datos y se sube o algo sucede, apareces en una página que no te resulta familiar, que no es como la que había llegado el profe.
Pero bueno, la idea era subirlo al blog, así que ahora te embarcás en la tarea de descubrir cómo lograrlo. No hay manera, no sabes nada. No lo realizaste con éxito, vas a tener que volver a preguntar. O rendirte y volver al glorioso papel.
Nada nos sale como en Artemanía. En la tele todo es más fácil.
 

2 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer te juro que se me vino a la mente tu "cocodrilo" de Artemanía. Morí, sigo puteando a Neil y sus putas cartapestas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja un cocodrilo que terminó siendo un volcán multicolor... que broncaa me daban esos momentos. Una inútil completa!!!

    ResponderEliminar