She's like a rainbow
Coming colors in the air

jueves, 5 de mayo de 2011

Apostamos mal

... serás más feliz vagabundeando..

Justo a esta hora, hoy, me dí cuenta de la suerte que tuve.
Por un tiempito chiquito, pero lindo.


El famoso ciclo de grado me está costando demasiado, todo me está costando más de lo que debería.
La existencia se mueve lenta, pesa.
Cuando uno más necesita dormir, más necesita soñar, más parciales y trámites de obras sociales aparecen.
Todo junto.
Y el movimiento no es sólo el cambio de posición, es todo tipo de cambio en la cualidad de la masa. De cualquier cosa. Toda cosa es lo que es, tiene identidad individual, por una serie de cualidades: ubicación, temperatura, color, peso, etc.

Y Aristóteles era un genio. Y no me lo discutan porque me vengo loca.

¡Y no concebimos la idea de vacío!
¡Ni leemos Clarín!



Próximo proyecto: La vaca Blanca. Era albina la guacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario