She's like a rainbow
Coming colors in the air

lunes, 2 de agosto de 2010

Felizdia

Hoy nos unimos a la convocatoria de nuestra revista de cabecera, “Revista Barcelona”, de celebrar el Día del Hijo de P. todos los 2 de agosto venideros (la fecha corresponde al aniversario de nacimiento de Jorge Rafael Videla). Adherimos a esta efeméride ya que, al igual que el Día del amigo, o del padre, o del niño, es una fecha para recordar y saludar a dichos homenajeados. Y qué mejor que tener un día para recordar y saludar a aquellos forros, egoístas, envidiosos, asesinos, mentirosos, ladrones, estafadores, secuestradores, violadores, ambiciosos, sínicos, que hicieron, hacen o harán miserable algún aspecto de nuestra vida .


Pero no podemos saludar a cualquier hijo de puta, como el forro que te toca el culo en el tren, o el que te robó la billetera en el subte, saludemos a aquellos que tienen un cargo público, que tienen una responsabilidad cívica y, principalmente, social con sus pueblos y sobre todo con el nuestro. Todos los que llegaron mintiendo, coimeando y subestimando a la gente. A ellos que destruyen lo poco que hay, que roban lo poco que queda, y que aplastan más a los que menos tienen.
Por eso queremos saludar en primer lugar al millonariete Narváez, que consiguió miles de votos en la Provincia de Buenos Aires gracias a un personaje pelotudo de Showmach, y que sin tener la menor idea de lo que significa, dice ser peronista. Saludamos también a Rickis Forts, que esta en Miami tomando caipiroshcas mientras a su hijo lo operan y solo lo acompaña una mucama. Saludamos también a los represores que están siendo juzgados nuevamente por la justicia argentina que hace masomenos 25 años ya los declaró culpables. A estas personas que ya fueron juzgadas y también al que los indultó, pero no lo nombraremos.
Saludamos a los intendentes, gobernadores y funcionarios provinciales que venden tierras a extranjeros, a multinacionales, que no cuidan lo natural y que además dejan sin hogar a miles de familias argentinas. A los que jamás limpiaron el Riachuelo, y a los que ensucian ríos, lagunas, montañas, a los que cortan árboles, a los que destruyen la tierra. A Mauricio, que además de ser un delincuente es un ignorante, y que durante su gobernación se ocupó de destruir la educación de la Ciudad, a cerrar hospitales psiquiátricos, a echar a miles de trabajadores municipales, a vaciar de enfermeros los hospitales, a terminar con lo que nos quedaba de cultura. Y a llenar todo de policía, a ellos también, a los cobanis lindos que hacen robar a los chicos pobres, a los que meten preso a un pibe con un faso pero después se toman un wisky con el tranza y le sacan unos pesos, a esos mismos cobanis que van regateando comida por todos los locales gastronómicos y también plata, y a los que son mafiosos, y a los que se hacen los vivos solo por tener una itaca en la mano.
A todos los que nos robaron el mes de abril, a los que no nos dejan crecer, a los que nos callan, a los que nos mienten, y a los periodistas que hacen mierda a mi futura profesión.
Feliz día, hijos de p!!!



Aclaramos que los destacados son elegidos arbitrariamente por quien escribe, hay muchos ausentes en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario