She's like a rainbow
Coming colors in the air

viernes, 7 de octubre de 2011

Antes de que sea tarde

Dijiste 20 minutos y ya estamos en 42!
Hay si pudiera matarte, lo haría sin ningún temor!!




Mis cortinas tienen cuadraditos.. Son blancas y tienen unos cuadraditos. Son lindas, pero le quedan chicas a la ventana, que sobresale por su anchura. La ventana que da a un paredón. En donde en verano los cucarachones negros sobresalen contrastando con la pintura blanca descascarada.
 Igual, los pajaritos cantan y la vieja se levanta.


Y noto que tengo la fuckin costumbre de empezar muchas oraciones con "Y", como si se tratara de una lista interminable de situaciones, lugares, hechos y sensaciones. Que continúan quién sabe qué. Yo no tengo la más puta idea de a donde van todos los ítems enumerativos de todas las oraciones que empecé con "Y".
Esto no es más que un momento de escritura caótica y sin sentido de un viernes lluvioso a la noche, en donde le confesé mis penas a mi madre, insulté a mi padre y asesiné a mi memoria. Si no ella me iba a rematar a mi.
Hoy no, que llueve. Y todavía está sangrando su piel.

Solo espero que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad, o una vida de gato. Unos 20 años estarían bien, aunque quedarme en bolas a los 43 puede ser tremendo. Pero bueno me haré las tetas y pondré colágeno en algunos lugares y me conseguiré un Richard.
O quizás sí. Y nos contemos las arrugas. A ver quien gana.



O mejor digo, me gustó Caparrós, Feiman todavía está rindiendo examen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario